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3 BIMESTRE

SILABUS DE COMPUTACIÓN - II BIMESTRE

COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA


1.Introducción a FLASH – Espacio de trabajo y su primera animación:
Concepto y utilidad.
 Entorno de trabajo.

2. Dibujar y colorear:
 Herramientas pincel y lápiz.
 Herramienta bote de pintura y borrador.
Herramienta cuentagotas.

3.Trabajar con Objetos
 Herramienta Polystar.
 Herramienta rectángulo.
Herramienta elipse.

4.Manejo de línea de tiempo y fotogramas:
 Copiar, cortar, pegar y eliminar fotogramas.
 Tipo de fotogramas.
Cambio de velocidad de la animación.

5.Manejo de Capas
 Crear, seleccionar y eliminar capas.
 Como cambiar el orden de las capas.
 Distribuir objetos en capas.
6.Herramienta Texto
 Texto de punto y texto de área.
 Formato de texto
 Alineación de texto.

7.Botones y Gráficos
Creación de botones flash.
Creación de gráficos animados.

8.Proyecto
   Animación básica para tu idea de negocio.

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