SILABUS DE COMPUTACIÓN - II BIMESTRE
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
1.Introducción a FLASH – Espacio de trabajo y su primera animación:
Concepto y utilidad.
Entorno de trabajo.
2. Dibujar y colorear:
Herramientas pincel y lápiz.
Herramienta bote de pintura y borrador.
Herramienta cuentagotas.
3.Trabajar con Objetos
Herramienta Polystar.
Herramienta rectángulo.
Herramienta elipse.
4.Manejo de línea de tiempo y fotogramas:
Copiar, cortar, pegar y eliminar fotogramas.
Tipo de fotogramas.
Cambio de velocidad de la animación.
5.Manejo de Capas
Crear, seleccionar y eliminar capas.
Como cambiar el orden de las capas.
Distribuir objetos en capas.
6.Herramienta Texto
Texto de punto y texto de área.
Formato de texto
Alineación de texto.
7.Botones y Gráficos
Creación de botones flash.
Creación de gráficos animados.
8.Proyecto
Animación básica para tu idea de negocio.
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